Bienvenido/a : Invitado
Código G6390
FICHA
Código G6390
Especialidad : Adelgazantes, Diabetes.
Propiedades : Actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.
Posología : Mayores de 18 años, 1 tableta diaria, preferentemente con la comida. Consultar al médico en embarazo, lactancia, diabetes, hipoglicemia, problemas renales o hepáticos, si toma otros medicamentos, si presenta alguna reacción adversa como debilidad, fatiga o molestia gastrointestinal.
No exceder la dosis recomendada.
Registro MSP : CMR
Presentación : 100 comprimidos
Tópicos :
adelgazar adelgazante
Destacado!
Good´n Natural

Good´n Natural

Picolinato de Cromo

Descripción :

El cromo es un mineral traza esencial, cuya principal y más importante acción es potenciar la acción de la insulina a nivel celular, por lo cual tiene varios beneficios:

- Excelente ayuda terapéutica para tratar el síndrome de resistencia a la insulina.
- Interviene en el metabolismo lipídico al estar involucrado en la actividad de la enzima: lipasa.

El cromo está directamente involucrado en el metabolismo de la glucosa ya que actúa como cofactor de la insulina. Estudios sobre suplementos de cromo realizados en EEUU, avalan su efectividad en sujetos que presentan intolerancia a la glucosa, lo que le confiere actividad hipoglucemiante.

El cromo en forma de tripicolinato actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.

Tonifica los músculos logrando mejorar la absorción de la glucosa en sangre, evita que ésta se convierta en tejido graso y la transforma en energía. Incrementa el tono del tejido muscular, evitando el llamado efecto "yo-yo" (subir y bajar de peso alternativamente).

El Picolinato de cromo es útil cuando se utiliza junto con una dieta de adelgazamiento puesto que reduce la avidez por los azúcares; acelera la combustión de grasas; modela los músculos y evita la flaccidez de determinadas zonas.

Recuerda que siempre será más efectivo el Picolinato de cromo si lo acompañas de ejercicio regular, una alimentación balanceada y la consulta a un profesional a los efectos de determinar la dosis de acuerdo al peso corporal y antecedentes personales.

Otras sugerencias

Glucomanan - Fibra Natural

Glucomanan - Fibra Natural

Las fibras del Glucomannan arrastran el colesterol alimentario favoreciendo su eliminación.

Destacado!
Chitosan 500mg

Chitosan 500mg

Suplemento dietario a base de Chitosan, Calcio y Fósforo en comprimidos

Destacado!
L-ArgininaL-OrnitinaL-Lisina

L-ArgininaL-OrnitinaL-Lisina

Adelgazante de primera línea

Destacado!
Spirulina 500mg

Spirulina 500mg

Suplemento dietario a base de Espirulina y Cobre.

Publicar comentarios
Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación

Vistas recientes