Bienvenido/a : Invitado

Antioxidantes

El stress oxidativo es causado por la presencia excesiva de radicales libres. Los radicales libres son el resultado de diversos procesos fisiológicos que pueden provocar daños irreparables en los órganos y tejidos si no son neutralizados oportunamente. El control de los niveles de radicales libres es esencial para prevenir los efectos perjudiciales como: el envejecimiento prematuro, la ateroesclerosis, enfermedades inflamatorias, la artritis reumatoidea, y otras enfermedades degenerativas.

El organismo dispone de una protección básica mediante la producción natural de antioxidantes como por ejemplo: SOD (superoxido dismutasa) y Q10 (coenzima Q10), además, de tener defensas propias como: el tocoferol (vitamina E), el caroteno (pro-vitamina A), el ácido ascórbico (vitamina C) entre otros.

Los antioxidantes liberados por el propio cuerpo se van haciendo insuficientes con el paso de los años. En este proceso influyen: la contaminación del medio ambiente, los procesos químicos a los cuales están expuestos los alimentos -uso de pesticidas, agroquímicos, conservantes; procesos industriales como por ejemplo la congelación-, su forma de preparación y consumo a nivel doméstico.
Las vitaminas C y E así como el betacaroteno, pueden neutralizar directamente la acción de los radicales libres. El zinc y el selenio forman parte de enzimas antioxidantes, como la superóxido dismutasa y la glutatión peroxidasa. Se aconseja su consumo como forma de prevención del envejecimiento prematuro, enfermedades cardiovasculares y diferentes formas de cáncer.
Manteniendo una dieta balanceada, un estilo de vida saludable y una adecuada y pertinente suplementación de antioxidantes, se reducen los riesgos que provoca el stress, por lo cual se obtendrá una mejor calidad de vida.

Natural Life presenta una variada línea de antioxidantes en diferentes combinaciones. Los ofrece en las formas en las que están presentes en la naturaleza como por ejemplo: Ginkgo biloba, Melatonina, así como en formulaciones de primera línea, y en formas químicas que facilitan la mejor absorción y utilización de dichos antioxidantes:
Antioxidante 4000, Grapeseed Extract (extracto de semilla de uva) Betacaroteno (pro-vitamina A), Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina E (alfa tocoferol), Vitamina C & E, Garlic Oil (aceite de ajo), Zinc, Selenio y Superantioxidante.
Superantioxidante

LA FÓRMULA SUPERIOR

Los mejores aliados contra el stress oxidativo en una sola cápsula.
Con el objetivo de perfeccionar la acción antioxidante, Natural Life & Good'n Natural han desarrollado la fórmula superior.
La misma contiene la dosis aconsejada y la mejor combinación de los nutrientes implicados para combatir el stress oxidativo.

¿Porque Superantioxidante de Natural Life es superior a otros productos similares de plaza?

Porque comparados con otros contiene:
2.5 veces más vitamina C
5 veces más de vitamina E
2 veces mas de Selenio
La forma farmacéutica se presenta como una cápsula blanda (softgel)

Vitamina C: antioxidante, neutraliza la acción de los radicales libres. Potencia las propiedades antioxidantes de la vitamina E, estas pueden neutralizar directamente la acción de los radicales libres. Protege contra infecciones, refuerza la inmunidad y mejora las mucosas respiratorias.
Vitamina E: antioxidante, contrarresta la acción de los radicales libres. La vitamina E mejora la circulación y regula la presión sanguínea; por lo tanto previene las enfermedades cardiovasculares.
Selenio: funciona como un antioxidante que actúa en conjunción con la vitamina E. El selenio forma parte de la enzima glutatión peroxidasa, la cual es un antioxidante natural (metaboliza los hidroperóxidos formados a partir de los ácidos grasos poli-insaturados. Protege contra enfermedades cardiovasculares, fortalece el sistema inmunológico favoreciendo la producción de glóbulos blancos.

Ventajas de la presentación en softgel (cápsula blanda):
Nuestra presentación en cápsulas blandas es la más recomendable para optimizar la absorción y utilización de los componentes de ésta fórmula. Tienen mejor estabilidad, que otros medios de administración oral.
Tienen mayor biodisponibilidad que los comprimidos y es de rápida absorción.
Ofrecen la protección de la sustancia activa contra la contaminación, la luz y la oxidación.
Los olores y sabores desagradables se evitan encapsulando las sustancias activas de esta forma.
Son un medio de administración oral de más fácil digestión que los comprimidos.
En las formas farmacéuticas por vía oral la absorción será más rápida cuanto antes se libere el componente activo del soporte físico-químico. El orden decreciente de liberación es el siguiente: cápsulas de gelatina blanda > comprimidos.

Posología:
1 cápsula de gelatina blanda por día con las comidas

Presentación:
50 cápsulas de gelatina blanda

Nut. Gabriela Cabrera
Depto. de Nutrición
Natural Life S.A.

Enlace :
Fecha :
31/10/2012