Bienvenido/a : Invitado

Porque elegir Natural Life

Algunas de las razones para elegir Natural Life.

· Somos la compañía pionera en el mercado uruguayo de vitaminas y suplementos naturales con 21 años de trayectoria ininterrumpida y continuamos siendo líderes en calidad, higiene y seguridad.

· Nuestros productos están registrados en el Ministerio de Salud brindándole la más absoluta garantía de Calidad, Higiene y Seguridad.

· Uno de nuestros principales objetivos es la Prevención a través de la innovación de productos y fórmulas especialmente diseñadas para lograr una mejor calidad de vida durante más tiempo.

· Tenemos una completa línea de suplementos dietarios y nutricionales que cubren la más amplia gama de requerimientos.

· Incorporamos nuevas líneas alternativas y complementarias de productos para conformar una oferta aún más completa: una línea de Neopreno y Elásticos, una línea de tapones para oídos y una amplia línea de cosméticos para el cuidado del cabello, manos y cuerpo.

· Contamos con un equipo de profesionales en el campo de la Medicina, Química farmacéutica y Nutrición, para brindarle el mayor respaldo y actualización constante para mantener nuestros productos a la vanguardia de los últimos avances en el campo científico y tecnológico.

· Nuestro Departamento de Nutrición atiende sus consultas por la línea gratuita 0800 ? 1887 lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 18:00hs. Una profesional de la Nutrición le asesorará sin obligación de compra sobre recetas y planes de alimentación y suplementación.

Fecha :
29/05/2013
Alerta por bacteria!
14/Sep/2016

Alerta por bacteria!

El Ministerio de Salud Pública (MSP) está en estado de alerta por la Listeria monocytogenes, una bacteria que ya dejó cuatro muertos, entre ellos un bebé y una ...

Resumen de los uruguayos en Río-2016
23/Ago/2016

Resumen de los uruguayos en Río-2016

Repasamos la actuación de los 17 deportistas uruguayos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Protein Shake, la fuerza de la Proteína Vegetal
05/Ago/2016

Protein Shake, la fuerza de la Proteína Vegetal

Es un exquisito batido con un alto contenido de proteínas (Proteína aislada de Soja), maltodextrinas, y está fortificado con 13 vitaminas y 12 minerales.