Bienvenido/a : Invitado
Inicio Generales Protein Shake, la fuerza de la Proteína Vegetal

Protein Shake, la fuerza de la Proteína Vegetal

Es un exquisito batido con un alto contenido de proteínas (Proteína aislada de Soja), maltodextrinas, y está fortificado con 13 vitaminas y 12 minerales.

• Es de origen vegetal, es apto para el consumo en dietas vegetarianas y veganas.

• 100% natural ya que no posee conservantes ni colorantes.

• Aporta proteínas vegetales de soja. La proteína es un nutriente esencial necesario para el crecimiento, reparación y mantenimiento de los tejidos corporales como piel, huesos y músculos. La proteína de Soja ayuda en la pérdida de grasa corporal, mientras que preserva o aumenta la masa corporal magra. Tiene adecuado contenido de aminoácidos esenciales. Comparado con otras proteínas, la proteína de Soja tiene mayor efecto de saciedad y es una fuente natural de Isoflavonas, componentes bioactivos que alivian algunos de los síntomas propios de la menopausia.

• La Maltodextrina se produce a partir del almidón de maíz y se convierte en una forma de carbohidrato de fácil digestión. Los carbohidratos son las principales fuentes de energía de nuestro organismo, proporcionan energía durante actividades físicas, intensas y de larga duración, retrasando la fatiga.

• Aporta Vitamina B12 cubriendo el 108% de la dosis diaria recomendada.

• Contiene antioxidantes naturales, éstos son considerados vitales para la recuperación, optimización y desempeño físico. Ayudan a reducir el estrés oxidativo provocado por los radicales libres que se producen durante el entrenamiento físico, los cuales pueden contribuir al daño y cansancio muscular.

• Endulzado con Stevia, edulcorante 100 % natural, de origen vegetal.Apto para personas diabéticas

• Contiene Arginina y Glutamina, estos aminoácidos juegan un papel crucial en el desarrollo y la recuperación de la masa muscular. Son señales naturales para la liberación de las hormonas de crecimiento y, por consiguiente, juegan un papel importante en el aumento de la masa muscular.

• No contiene Colesterol ni grasas trans.

Presentación: Pote 1 Kg sabor chocolate y Vainilla
Sugerencia de uso: 1 medida (40g) en 330 ml(referencia: 1 vaso estándar equivale a 200 ml) de agua o leche descremada.
El batido ProteinShake preparado con agua aporta22g de Proteína y con Leche 32 g de proteína.
Por su composición ProteinShake es ideal para ser integrado a dietas para veganos o vegetarianos, para dietas de control y reducción de peso (alta sensación de saciedad) y para deportistas por su contenido en proteínas y maltodextrinas.

Fecha :
05/08/2016
Tópicos :
proteína, vetal, batido
Alerta por bacteria!
14/Sep/2016

Alerta por bacteria!

El Ministerio de Salud Pública (MSP) está en estado de alerta por la Listeria monocytogenes, una bacteria que ya dejó cuatro muertos, entre ellos un bebé y una ...

Resumen de los uruguayos en Río-2016
23/Ago/2016

Resumen de los uruguayos en Río-2016

Repasamos la actuación de los 17 deportistas uruguayos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.