Bienvenido/a : Invitado
Inicio Noticias FarmaK, tu turno para sentirte saludable

FarmaK, tu turno para sentirte saludable

El próximo domingo 23 de octubre se realizará la primera edición de “FarmaK”, organizada por el Centro de Farmacias del Uruguay y que cuenta con el auspicio de Natural Life. Se trata de una carrera para toda la familia.

El deporte y la salud van más que de la mano y en ese sentido el Centro de Farmacias del Uruguay (CFU) lanzó una nueva carrera para toda la familia: la “FarmaK”, prueba de 5K que se suma al calendario de callejeras de primavera que se llevará a cabo en Montevideo este mes, el domingo 23 de octubre a las 9 de la mañana, y que cuenta con el apoyo de Natural Life.

La carrera fue presentada por el CFU, en el marco de los festejos de su 79° aniversario y en la antesala de los que serán sus 80 años. El evento contó con la presencia del ministro de Salud Pública, Jorge Basso, el subsecretario de Deporte, Alfredo Etchandy; el gerente general de ASSE, Richard Millán, el inspector de Trabajo y Seguridad social, Gerardo Rey; y el presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Lionel De Mello, además de las autoridades del CFU.

Bajo el lema “los primeros 5K de un nuevo estilo de vida”, la actividad tiene como objetivo que las familias uruguayas se vuelquen a la actividad física y deportiva. “Tenemos un consumo elevado de medicamentos. El poder hacer énfasis en prevención y promoción es fundamental”, destacó el ministro Basso en su oratoria.

La competencia partirá del Museo Oceanográfico en el Buceo, y llegará hasta la Rambla y Amazonas. Los organizadores esperan contar con una participación de 2.500 corredores, en lo que promete ser una fiesta deportiva y de la salud.

Natural Life sortea entre sus seguidores tres inscripciones gratuitas para la carrera #FarmaK. ¿Cómo tenés que hacer? Haz clic abajo, en "Visitar enlace"

El sorteo se realizará el lunes 17 de octubre.

Enlace :
Fecha :
03/Oct/2016
Publicar comentarios
Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación