Bienvenido/a : Invitado
Código RX36724
FICHA
Código RX36724
Especialidad : Deportes.
Propiedades : Incrementa los niveles de creatina en el músculo, lo cual es conveniente si es necesario realizar un esfuerzo de corta duración, como por ejemplo en el transcurso de una competencia de levantamiento de pesas, partido de fútbol, o carrera de velocidad.
Posología : Posología Cápsulas:
Para adultos, tomar 6 cápsulas 1 vez al día, con jugo u otro líquido que contenga glucosa. Tomar este producto con una ingesta de líquido adecuada.
Posología Polvo:
Para adultos, tomar 1 cucharadita de té (5 g) diariamente. Mezclar este producto con jugo u otro líquido que contenga glucosa. La Creatina debe ser consumida dentro de los 10 minutos posteriores al mezclado y con una ingesta de líquido adecuada.
Registro MSP : CMR
Precauciones Consultar a su médico antes de tomar este producto si tiene o ha tenido alguna enfermedad renal.
Presentación : 400g polvo
Tópicos :
musculo rendimiento ejercicio esfuerzo creatina fosfocreatina
MET-RX

MET-RX

Creatina Monohidrato Polvo 400g

Alto Rendimiento, Máxima Potencia.

Descripción :

La creatina monohidrato es utilizada en el tejido muscular para la producción de fosfocreatina, un factor importante en la formación de ATP, la fuente de energía para la contracción muscular y muchas otras funciones en el organismo.

El complemento de fosfocreatina monohidrato incrementa los niveles de fosfocreatina en la musculatura en la mayoría de las personas, especialmente cuando está acompañada por ejercicio o ingesta de carbohidratos.

La creatina es producida naturalmente en el páncreas, riñones e hígado. Se concentra principalmente en tejidos musculares, incluyendo el corazón. Las personas que llevan a cabo actividad física intensa, especialmente aquellas con ingesta limitada de carne roja, pueden tener bajas reservas de creatina en el músculo.

Una ingesta de 20 gramos de creatina por día (dividida en cuatro tomas acompañadas de líquido) durante 5 o 6 días, incrementa rápidamente los niveles de creatina en el músculo, lo cual es conveniente si es necesario realizar un esfuerzo de corta duración, como por ejemplo en el transcurso de una competencia de levantamiento de pesas, partido de fútbol, o carrera de velocidad. Para mantener los niveles en el músculo luego de este período, 2 a 10 gramos por día serán efectivos durante un mes y medio.

Otras sugerencias

Big 100 Colossal Cookie Crunch

Big 100 Colossal Cookie Crunch

Suplemento protéico para atletas

BIG 100 Colossal Crispy Apple Pie

BIG 100 Colossal Crispy Apple Pie

Suplemento proteico para atletas

BIG 100 Colossal Super Chocolate Fudge

BIG 100 Colossal Super Chocolate Fudge

Barra de proteínas vegetal y de leche.

Creatina Monohidrato Cápsulas

Creatina Monohidrato Cápsulas

Alto Rendimiento, Máxima Potencia.

Publicar comentarios
Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación