Bienvenido/a : Invitado
Código NB1580
FICHA
Código NB1580
Especialidad : Amenorrea, Crecimiento y desarrollo, Deportes.
Propiedades : Completa Fórmula de Reposición de Vitaminas y Hierro
Posología : 1 tableta por día.
Registro MSP : LIBRE
Presentación : 100 comprimidos
Tópicos :
hierro crecimiento y desarrollo amenorrea
Nature´s Bounty

Nature´s Bounty

Multi Day con Hierro

Completa Fórmula de Reposición de Vitaminas y Hierro.

Descripción :

Las vitaminas contribuyen en la regulación del metabolismo, ayudan en los procesos biológicos para la adecuada utilización de los otros nutrientes esenciales.

Se denominan micronutrientes ya que el organismo las necesita en cantidades menores que los carbohidratos, lípidos y proteínas, estos por tanto denominados macronutrientes.
Las vitaminas actúan como coenzimas promoviendo la rapidez y precisión de los procesos necesarios para la vida.
Son nutrientes esenciales.

Las vitaminas hidrosolubles (vitamina C y complejo B) deben recibirse diariamente ya que el organismo no las almacena y las elimina rápidamente si están en exceso.

Las vitaminas liposolubles (A, D, E y K) son almacenadas por períodos prolongados.

La ingesta de vitaminas al igual que los minerales debe realizarse en forma controlada ya que su exceso puede ser tan nocivo como su deficiencia.

Su elección deberá ser cuidadosa, ya que dependerá de sus necesidades, su alimentación, edad, estado fisiológico y estado de salud.
Dietas restringidas de adelgazamiento o dietas restringidas con fines terapéuticos, muchas veces requieren el complemento de vitaminas y minerales.

Ésta fórmula fue diseñada para aquellos que necesiten un suplemento que cubra las necesidades en vitaminas y en hierro.
Recomendado para mujeres en edad fértil, niños con requerimientos especiales, y personas que realizan dietas controladas en proteínas de origen animal (bajas en hierro) y carentes de Vitamina C (ácido ascórbico).
Un suplemento muy adecuado en casos de desnutrición secundaria a enfermedades agudas y crónicas, y en la recuperación ante diferentes situaciones de enfermedad.,

MULTI-DAY contiene hierro.
El hierro es un nutriente esencial.
Es el mineral que se encuentra en mayor cantidad en la sangre.
Su ingesta por vía alimentaria o su absorción a nivel intestinal es muy variable, dependiendo de la cantidad y de su naturaleza química y varios factores dietéticos pueden aumentar o disminuir su absorción.
Sus necesidades están aumentadas durante el crecimiento puberal, en especial si es precoz, durante el embarazo, en la etapa fértil de la mujer por las pérdidas menstruales, y en el curso de enfermedades que provocan pérdidas imperceptibles.
Consulte a su médico para asegurarse que estará recibiendo las cantidades ajustadas, especialmente por el hierro contenido en ésta fórmula.

Otras sugerencias

Ácido Fólico

Ácido Fólico

Una Vitamina esencial para la Vida.

Calcio 600 + D

Calcio 600 + D

Una adecuada cuota de calcio debe de ir siempre acompañada de Vitamina D para que se absorba y cumpla sus funciones específicas.

Complete B

Complete B

Excelente combinación del complejo B.

Levadura de Cerveza

Levadura de Cerveza

Es un complemento rico en sustancias nutritivas como las vitaminas del grupo B siendo ideal para suplementar dietas deficientes.

Publicar comentarios
Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación

Vistas recientes